P Traps — Installation Instructions

VNTKTPTRPPVC

Air Admittance Kit with Trap

Nopic
  1. Corte el tubo para pared de la trampa en P para ubicar el conector en T. Nota: el conector en T puede colocarse en un ángulo de 45 grados y utilizarse con el codo de 45 grados para desplazar la chimenea de ventilación a fin de eliminar cualquier obstrucción ubicada directamente sobre el brazo para pared.
  2. Pruebe todas las piezas en su lugar para determinar dónde se deberán realizar los cortes. Recuerde dejar un espacio de ¾” (1.9 cm) del tubo que estará dentro de las conexiones. Nota: la chimenea de ventilación debe tener una altura mínima de 4” (10.16 cm) desde su primera muesca hasta la parte superior del brazo para pared. Corte los tubos a la longitud adecuada. Nota: el material sobrante de los tubos que se corten puede ser necesario para unir la unión T con el codo si se debe desplazar. No deseche el tubo sobrante.
  3. Aplique cinta para roscas de tuberías a las roscas de la REDI-VENT®. Fije la chimenea de ventilación al tubo de descarga con la arandela de goma roja y la tuerca. Apriete sólo con las manos.
  4. Pruebe todas las piezas para asegurarse de que encajen, vuélvalas a cortar si es necesario.
  5. Pegue todas las piezas en su lugar con el cemento PVC multiuso.
  6. Fije el ángulo en J al tubo de descarga y al ensamblaje unido con pegamento.
cortador de PVC, cemento PVC, cinta métricaPVC cutter, PVC cement, tape measure
Iphone8_app_screen

KEENEY CATALOG APP

  • Easily look up and find products
  • Create work lists of favorite products
  • View PDF catalogs and literature
  • Connect with Customer Service